Bienvenido al sitio de internet www.camarsrl.com.ar, (en adelante el “Sitio”) de CAMAR S.R.L. Los términos y condiciones, que se describen a continuación (en adelante los “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen al Sitio. Por “Usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes, (en adelante el “Usuario”). Al registrarse y/o navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento al presente
.

TIENDA

Distribuidora exclusivamente Mayorista.

Los precios publicados NO incluyen el IVA.

Los precios publicados pueden variar sin previo aviso.

Los pedidos quedan confirmados una vez verificada la existencia de los productos en stock con nosotros luego de haber realizado la compra.

SITIO WEB

El sitio Web de CAMAR tiene como función principal brindar información sobre sus productos, ofertas, nuevos productos y la venta online a sus usuarios.

Por medio de su sitio web, publica información sobre alimentación, alimentos, noticias y actividades relacionadas. 

CAMAR solicita al visitante y al usuario de esta página, que lea detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización.

Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por el sitio web de nuestra Compañía.

CAMAR autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el sitio web utilizando los Servicios y visualizando los contenidos que allí se incorporen.

Los usuarios no están autorizados para; copiar, divulgar, transmitir, comunicar, modificar, alterar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet) ceder, o, en cualquier otra forma, desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial o no de la presente sitio web afectando su contenido o elementos que lo integran. Ya sea con carácter parcial o total, sin que constate el expreso consentimiento, otorgado por escrito, del legítimo titular de los derechos de explotación.

DATOS DE REGISTRO

El Usuario deberá ingresar toda la información requerida en el Sitio Web. En consecuencia, el Usuario declara y garantiza a CAMAR que toda la información que suministre, así como cualquier otro tipo de información que tienda le requiera es y será exacta, actual y verdadera y se suministrará de manera completa, comprometiéndose asimismo a mantener actualizada la información suministrada.

El Usuario es responsable de toda afirmación realizada, operaciones efectuadas o acto ocurrido mediante el uso de su nombre de usuario y contraseña, pues el acceso a su cuenta está restringido al ingreso y uso de contraseña, de conocimiento exclusivo del Usuario. 

CAMAR se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

El Usuario se compromete a notificar inmediatamente cualquier uso no autorizado de su registración. 

CAMAR no será responsable de los daños o pérdidas derivados del incumplimiento por parte del Usuario de las reglas contenidas en este apartado.

CAMAR podrá utilizar la información que obtenga a través de la registración para desarrollar la actividad objeto del Sitio Web. En consecuencia, el Usuario, al insertar sus datos a la base de datos del Sitio Web, expresamente autoriza a tienda a revelar dicha información a terceras partes por motivos relacionados con los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Toda información suministrada por el Usuario, se usará de acuerdo a las Políticas de Privacidad de CAMAR. El usuario deberá revisar las Políticas de Privacidad de tienda, las cuales hacen parte integral del presente Contrato.